Loading...
  • 4"
  • 26"
41° / 27 °
Create a My Deer Valley [Log In] Account .

Bienvenido a Deer Valley Resort

Deer Valley Resort revolucionó la industria del esquí hace aproximadamente 30 años al ser el primer centro en ofrecer servicio de primera clase que sólo se compara con el de los hoteles de cinco estrellas. Deer Valley® ofrece servicios de lujo como valets de esquí uniformados que le ayudan a cargar y descargar su equipo, recorridos de cortesía por el centro, lugar para guardar su equipo por la noche, servicio de transporte de enlace, pistas de esquí preparadas a la perfección, venta limitada de boletos para telesillas junto con servicio de restaurante estilo gourmet que se ofrece durante el día en tres elegantes pabellones. Deer Valley ofrece una experiencia vacacional completa, con su galardonado servicio de alojamiento, un centro de cuidado infantil dentro de las instalaciones con licencia del estado y 300 pulgadas anuales de nieve, las cuales están respaldadas por un moderno sistema para hacer nieve. Deer Valley Resort es constantemente clasificado como el número uno por los lectores de la revista SKI en las categorías de servicio de huéspedes, comida y preparación de las pistas de esquiar. Perseveramos en nuestro esfuerzo por superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Deer Valley se extiende por seis montañas, cubre 2,026 acres (820 hectáreas) y ofrece 21 telesillas, 101 pistas de esquiar y más de 500 instructores, lo cual lo clasifica como una de las escuelas de esquiar más grandes de Estados Unidos. Dado que más de la mitad de su sistema de telesillas es de alta velocidad, el centro cuenta con una de las capacidades de ascendencia más altas del país.

Durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, las pruebas de descenso con obstáculos estilo libre, de aeroesquí y de slalom alpino se llevaron a cabo en Deer Valley. Nuestra tradición continúa al ser la sede de competencias internacionales de primer nivel con eventos de la Copa Mundial de Esquí Estilo Libre de la FIS, entre otras.

El encanto y la tranquilidad que ofrecen las aisladas montañas de Deer Valley se encuentran a sólo 36 millas (58 km) del aeropuerto internacional de Salt Lake City, en Park City, Utah, ciudad que ofrece actividades todo el año. Deer Valley Resort se encuentra a sólo unos minutos del atractivo y de la efervescencia del distrito histórico y de Main Street de Park City, donde le aguarda toda una gama de restaurantes, bares y tiendas. Una amplia variedad de opciones de transporte están a la disposición para llevarle a la montaña por carreteras interestatales, así como el sistema de autobuses de cortesía de la ciudad, el cual es fácil de usar y hace paradas constantes en diversos lugares dentro del centro.

Después de que la nieve se derrite, Deer Valley Resort continúa ofreciendo su galardonado servicio de alojamiento, cocina y otras actividades por las cuales ha adquirido fama. Durante el verano, puede disfrutar de ciclismo de montaña con servicio de telesillas, excursionismo y paseos en telesillas para admirar el panorama; así como lecciones de ciclismo, alquiler de bicicletas y recorridos a pie y en bicicleta con guía a lo largo de 60 millas (97 km) de senderos que se encuentran en perfecto estado. De mediados de junio a principios de septiembre, nuestro variado calendario de eventos incluye una serie de conciertos al aire libre en el hermoso escenario del Anfiteatro al Aire Libre Snow Park.

El servicio de alojamiento y reservaciones de Deer Valley Resort ofrece la más amplia selección en el área de Deer Valley Resort. Entre las propiedades que administra el centro se encuentran: Black Diamond Lodge, Empire Pass, Flagstaff Lodge, Lodges at Deer Valley, Shooting Star, The Grand Lodge, Silver Baron Lodge, Stag Lodge, Trail’s End Lodge y la distintiva colección de casas y condominios privados de Deer Valley. Comuníquese con uno de nuestros expertos locales en planificación de vacaciones a fin de hacer los arreglos para su visita, llamando al 435-649-1000, o bien, visite nuestra página web en deervalley.com.

Descripciones de datos generales sobre alojamientos Deer Valley Resort

El servicio de alojamiento y reservaciones de Deer Valley Resort ofrece la más amplia selección en el área de Deer Valley Resort. Entre las propiedades que administra el centro se encuentran: Black Diamond Lodge, Empire Pass, Flagstaff Lodge, Lodges at Deer Valley, Shooting Star, The Grand Lodge, Silver Baron Lodge, Stag Lodge, Trail’s End Lodge y la distintiva colección de casas y condominios privados de Deer Valley. Comuníquese con uno de nuestros expertos locales en planificación de vacaciones a fin de hacer los arreglos para su visita, llamando al 435-649-1000, o bien, visite nuestra página web en deervalley.com.

Nuestra Colección emblemática ofrece una variedad de condominios individuales que varían en tamaño de uno a seis dormitorios, como también hogares privados que varían en tamaño de cuatro a siete dormitorios en las áreas de Snow Park y Silver Lake. Todos los hogares y los condominios están decorados de manera exclusiva y ofrecen cocinas completas, áreas de estar cómodas, servicio de ama de llaves diario, transporte en la ciudad y Wi-Fi de cortesía. Muchas propiedades están equipadas con bañeras de hidromasaje privadas.

Con lujosos hospedajes ubicados del lado de la pendiente en el Deer Valley Resort, el Empire Pass incluye condominios Arrowleaf de dos a tres dormitorios como también casas adosadas Ironwood de cinco dormitorios y hogares privados Paintbrush. Los huéspedes disfrutan comodidades como el acceso de entrada y salida de esquí a la telesilla Silver Strike Express, registro de ingreso en el lugar, servicio personalizado, transporte dentro del complejo turístico y Wi-Fi de cortesía, servicio de ama de llaves diario, chimeneas e instalaciones de bañeras de hidromasaje.

Ubicado en el área del Empire Pass y cerca de la base de la montaña Flagstaff del Deer Valley Resort, Flagstaff Lodge ofrece instalaciones de lujo con entrada y salida de esquí de dos y tres dormitorios y cuenta con un amueblamiento refinado en todo el lugar. Los huéspedes de Flagstaff disfrutan de comodidades tales como el desayuno continental (solo en invierno), actividades después del esquí, servicios de conserjería, entretenimiento para niños/sala de juegos, área de gimnasio, estaciones de trabajo con servicio de Internet y Wi-Fi de cortesía, instalaciones de bañeras de hidromasaje comunes de gran tamaño, garaje con estacionamiento subterráneo calefaccionado y transporte de cortesía dentro del complejo turístico.

Ubicado de manera práctica en el área de Snow Park cerca de Snow Park Lodge, de guarderías y de escuelas de esquí, Lodges at Deer Valley es la opción perfecta para las familias que están de vacaciones en el Deer Valley Resort. El alojamiento varía desde habitaciones de hotel hasta condominios de tres dormitorios y las comodidades incluyen alquiler de esquíes en el lugar, desayuno caliente estilo bufé (solo en invierno), piscina calefaccionada en exteriores y bañera de hidromasajes, transporte dentro de la ciudad, tienda de ramos generales y cafetería, Wi-Fi de cortesía, servicio diario de ama de llaves, chimeneas a gas (habitaciones de hotel de lujo y más grandes), gimnasio, recepción las 24 horas, servicio de botones y conserjería e instalaciones para reuniones con servicio completo.

En el corazón de la montaña Flagstaff del Deer Valley Resort, en el área de Empire Pass, Shooting Star ofrece alojamiento con entrada y salida de esquí de dos y tres dormitorios. Shooting Star cuenta con condominios acondicionados de manera elegante con chimeneas majestuosas, encimeras de granito y bañeras de hidromasaje. Esta propiedad en medio de la montaña ofrece un área común de bañeras de hidromasaje, servicio personalizado para los huéspedes, servicio diario de ama de llaves, garaje con estacionamiento subterráneo calefaccionado, transporte dentro del complejo turístico y Wi-Fi de cortesía.

El estilo rústico se combina con el refinado en Silver Baron Lodge, donde las instalaciones y el servicio sin comparación se unen en un entorno fabuloso. Ubicado en el área de Snow Park cerca de Snow Park Lodge, Silver Baron ofrece desde habitaciones de hotel hasta condominios de cuatro dormitorios. Las comodidades incluyen el desayuno caliente (solo en invierno), piscina exterior calefaccionada con tobogán y juegos de agua, bañeras de hidromasaje privadas (condominios de un dormitorio o más grandes), registro de ingreso en el lugar, servicio diario de ama de llaves, transporte dentro del complejo turístico y Wi-Fi de cortesía, servicio de conserjería y botones, además de clases de yoga.

Ubicado en la cima de la montaña Bald Eagle en el Deer Valley Resort cerca de Silver Lake Village, los huéspedes de Stag Lodge disfrutan del acceso directo a las pistas de esquí Last Chance y Success. Las instalaciones en Stag Lodge varían entre los condominios de tres a seis dormitorios y las comodidades incluyen registro de ingreso en el lugar, negocio de alquiler de esquíes, conserjería, servicio de botones, transporte personal dentro de la ciudad, bañeras de hidromasaje privadas, gabinetes con llave para el equipo de esquí, gimnasio, piscina calefaccionada y bañera de hidromasaje en exteriores, servicio diario de ama de llaves, Wi-Fi de cortesía, restaurante y bar privado.

Ubicado en el área de Empire Pass en la base de la telesilla Northside Express del Deer Valley Resort en la montaña Flagstaff, The Grand Lodge ofrece condominios de lujo de uno a seis dormitorios, con vistas deslumbrantes y acceso de entrada y salida de esquí. Las comodidades incluyen registro de ingreso en el lugar, conserjería, servicio de transporte y Wi-Fi de cortesía, servicio diario de ama de llaves, chimeneas, gabinetes con llave para el equipo de esquí y servicio de valet de esquí, dos bañeras de hidromasaje comunes en exteriores y un gimnasio de última generación con sala de vapor.

Un modelo de lujo y servicio, Trail’s End Lodge en el área de Snow Park es un alojamiento de primera clase en forma de condominios con entrada y salida de esquí, servicio personalizado y personal dedicado exclusivamente. Ubicado a pasos de distancia de Snow Park Lodge en el Deer Valley Resort, Trail’s End Lodge ofrece condominios de uno a cuatro dormitorios. Las comodidades incluyen el desayuno diario completo y un bufé posterior a las actividades de esquí (solo en invierno), acceso directo a la pista de esquí Success, servicio de ama de llaves diario, Wi-Fi y transporte personal en la ciudad de cortesía, bañeras de hidromasaje privadas, gimnasio con sala de vapor y piscina de agua salada calefaccionada en exteriores.