Loading...
87° / 58 °
Create a My Deer Valley [Log In] Account .

Bienvenido A Deer Valley Resort

Hace más de 30 años, Deer Valley Resort introdujo el concepto de servicio de montaña de primera clase con el mismo nivel que se espera recibir en un hotel de cinco estrellas y marcó la pauta de lo que son unas vacaciones de esquí alpino sobresalientes. Con impecable atención a los detalles e incesante pasión por el servicio al huésped, Deer Valley® es uno de los centros de esquí más distinguidos del mundo y un santuario para los viajeros más exigentes.

El encanto y la tranquilidad que ofrecen las aisladas montañas de Deer Valley se encuentran a solo 36 millas (58 km) de distancia por las autopistas interestatales del aeropuerto internacional de Salt Lake City, en Park City, Utah, ciudad que ofrece actividades todo el año. Deer Valley Resort se extiende por seis montañas, cubre 2,026 acres (820 hectáreas), ha recibido el título de Mejor Centro de Esquí de Estados Unidos por parte de los Óscares de Esquí de los Premios Mundiales de Esquí y ha sido clasificado como el número uno en las categorías de servicio a huéspedes, comida en la montaña y preparación de las pistas de esquiar por los lectores de la revista SKI. El centro ofrece servicios de lujo, tales como tres elegantes pabellones diurnos, pistas de esquí preparadas a la perfección, esquí en claros colmados de nieve polvo, 11 restaurantes de fina gastronomía en la montaña, valets de esquí uniformados, centro de cuidado infantil en la montaña y una galardonada escuela de esquí.

Con un promedio de 300 pulgadas (762 cm) de nieve polvo cada año y respaldado por un moderno sistema para hacer nieve, Deer Valley Resort, que ha sido estimado como centro preeminente por la comunidad de estilo libre internacional, ha sido anfitrión de competencias internacionales y mundiales durante 18 años consecutivos, incluyendo los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, dos campeonatos mundiales y 15 copas mundiales. El centro ofrece una de las capacidades de ascendencia más altas del país, con 21 telesillas, 101 pistas de esquiar y más de 500 instructores de esquí, al mismo tiempo que mantiene condiciones impecables con ventas limitadas de boletos para telesillas.

La distinción que caracteriza a Deer Valley continúa durante el verano con excursionismo y ciclismo de montaña con servicio de telesilla, paseos en telesillas para admirar el panorama, fina gastronomía y conciertos al aire libre con artistas de renombre mundial que se ofrecen en el idílico entorno de montaña del Anfiteatro al Aire Libre Snow Park. Deer Valley se encuentra a minutos de la vibrante e histórica Park City, que es una ciudad con raíces históricas en la minería de plata, bellos paisajes, tiendas especializadas, finos restaurantes y bares, atracciones culturales y emocionante vida nocturna. Tiene a su disposición una amplia variedad de opciones de transporte que le llevarán del aeropuerto a la montaña. Además, el sistema de autobús de cortesía que cubre toda la ciudad es una opción cómoda y fácil de usar para pasear por la montaña y la ciudad.

Los huéspedes que reserven sus vacaciones mediante el servicio de alojamiento y reservaciones de Deer Valley Resort tienen acceso a la más amplia selección de hospedaje en el área de Deer Valley Resort. Entre las propiedades que administra el centro se encuentran: Black Diamond Lodge, Empire Pass, Flagstaff Lodge, Lodges at Deer Valley, Shooting Star, The Grand Lodge, Silver Baron Lodge, Stag Lodge, Trail’s End Lodge y la distintiva colección de casas y condominios privados de Deer Valley. Los expertos en planificación de vacaciones de Deer Valley están a su disposición para ayudarle a reservar y planear paseos y aventuras que se adapten a sus necesidades. Si desea hacer los arreglos para una visita, llame al 435.649.1000 o explore en deervalley.com.

En Deer Valley Resort tenemos la meta de ofrecer el más alto nivel de servicio a cada uno de nuestros huéspedes. A fin de brindar ese elevado nivel de servicio al cliente en todos los aspectos, Deer Valley Resort cuenta con expertos en planificación de vacaciones y socios con operadores de recorridos turísticos de preferencia en Mexico durante todo el año. Para disfrutar de unas vacaciones en Deer Valley Resort, comuníquese con nuestros expertos en planificación de vacaciones o con uno de nuestros operadores de preferencia siguientes.


Operadores turísticos preferentes:

Ski Madness
Mexico City
52-55-5705-3582

Descripciones de datos generales sobre alojamientos Deer Valley Resort

El servicio de alojamiento y reservaciones de Deer Valley Resort ofrece la más amplia selección en el área de Deer Valley Resort. Entre las propiedades que administra el centro se encuentran: Black Diamond Lodge, Empire Pass, Flagstaff Lodge, Lodges at Deer Valley, Shooting Star, The Grand Lodge, Silver Baron Lodge, Stag Lodge, Trail’s End Lodge y la distintiva colección de casas y condominios privados de Deer Valley. Comuníquese con uno de nuestros expertos locales en planificación de vacaciones a fin de hacer los arreglos para su visita, llamando al 435-649-1000, o bien, visite nuestra página web en deervalley.com.

Nuestra Colección emblemática ofrece una variedad de condominios individuales que varían en tamaño de uno a seis dormitorios, como también hogares privados que varían en tamaño de cuatro a siete dormitorios en las áreas de Snow Park y Silver Lake. Todos los hogares y los condominios están decorados de manera exclusiva y ofrecen cocinas completas, áreas de estar cómodas, servicio de ama de llaves diario, transporte en la ciudad y Wi-Fi de cortesía. Muchas propiedades están equipadas con bañeras de hidromasaje privadas.

Con lujosos hospedajes ubicados del lado de la pendiente en el Deer Valley Resort, el Empire Pass incluye condominios Arrowleaf de dos a tres dormitorios como también casas adosadas Ironwood de cinco dormitorios y hogares privados Paintbrush. Los huéspedes disfrutan comodidades como el acceso de entrada y salida de esquí a la telesilla Silver Strike Express, registro de ingreso en el lugar, servicio personalizado, transporte dentro del complejo turístico y Wi-Fi de cortesía, servicio de ama de llaves diario, chimeneas e instalaciones de bañeras de hidromasaje.

Ubicado en el área del Empire Pass y cerca de la base de la montaña Flagstaff del Deer Valley Resort, Flagstaff Lodge ofrece instalaciones de lujo con entrada y salida de esquí de dos y tres dormitorios y cuenta con un amueblamiento refinado en todo el lugar. Los huéspedes de Flagstaff disfrutan de comodidades tales como el desayuno continental (solo en invierno), actividades después del esquí, servicios de conserjería, entretenimiento para niños/sala de juegos, área de gimnasio, estaciones de trabajo con servicio de Internet y Wi-Fi de cortesía, instalaciones de bañeras de hidromasaje comunes de gran tamaño, garaje con estacionamiento subterráneo calefaccionado y transporte de cortesía dentro del complejo turístico.

Ubicado en las alturas de las pendientes por encima de Park City y a unos cuantos pasos de la pistas de esquí Deer Valley Resort, el Goldener  Hirsch Inn ofrece un paisaje europeo en un entorno natural incomparable con hospedaje de lujo galardonado con acceso de entrada y salida para esquiar, servicio personal de cinco estrellas y un restaurante y una cafetería renombrados con servicio completo. Las 20 habitaciones del hotel presentan camas king size, mobiliario pintado a mano, pantuflas y batas de tela de toalla suave, balcones privados y chimeneas alimentadas a leña. Los huéspedes también pueden disfrutar de las bañeras calientes, sauna y equipo de ejercicio físico del hotel, y la tarifa Continental y Americana del restaurante de sus instalaciones, que ha recibido la categoría de "Extraordinario" de Zagat Restaurant Guide, recomendaciones Cuatro diamantes de AAA y el premio "Best of State" de "Fine Dinning": alta cocina europea en 2017 por parte de la organización Best of State®.

Ubicado de manera práctica en el área de Snow Park cerca de Snow Park Lodge, de guarderías y de escuelas de esquí, Lodges at Deer Valley es la opción perfecta para las familias que están de vacaciones en el Deer Valley Resort. El alojamiento varía desde habitaciones de hotel hasta condominios de tres dormitorios y las comodidades incluyen alquiler de esquíes en el lugar, desayuno caliente estilo bufé (solo en invierno), piscina calefaccionada en exteriores y bañera de hidromasajes, transporte dentro de la ciudad, tienda de ramos generales y cafetería, Wi-Fi de cortesía, servicio diario de ama de llaves, chimeneas a gas (habitaciones de hotel de lujo y más grandes), gimnasio, recepción las 24 horas, servicio de botones y conserjería e instalaciones para reuniones con servicio completo.

En el corazón de la montaña Flagstaff del Deer Valley Resort, en el área de Empire Pass, Shooting Star ofrece alojamiento con entrada y salida de esquí de dos y tres dormitorios. Shooting Star cuenta con condominios acondicionados de manera elegante con chimeneas majestuosas, encimeras de granito y bañeras de hidromasaje. Esta propiedad en medio de la montaña ofrece un área común de bañeras de hidromasaje, servicio personalizado para los huéspedes, servicio diario de ama de llaves, garaje con estacionamiento subterráneo calefaccionado, transporte dentro del complejo turístico y Wi-Fi de cortesía.

El estilo rústico se combina con el refinado en Silver Baron Lodge, donde las instalaciones y el servicio sin comparación se unen en un entorno fabuloso. Ubicado en el área de Snow Park cerca de Snow Park Lodge, Silver Baron ofrece desde habitaciones de hotel hasta condominios de cuatro dormitorios. Las comodidades incluyen el desayuno caliente (solo en invierno), piscina exterior calefaccionada con tobogán y juegos de agua, bañeras de hidromasaje privadas (condominios de un dormitorio o más grandes), registro de ingreso en el lugar, servicio diario de ama de llaves, transporte dentro del complejo turístico y Wi-Fi de cortesía, servicio de conserjería y botones, además de clases de yoga.

Ubicado en la cima de la montaña Bald Eagle en el Deer Valley Resort cerca de Silver Lake Village, los huéspedes de Stag Lodge disfrutan del acceso directo a las pistas de esquí Last Chance y Success. Las instalaciones en Stag Lodge varían entre los condominios de tres a seis dormitorios y las comodidades incluyen registro de ingreso en el lugar, negocio de alquiler de esquíes, conserjería, servicio de botones, transporte personal dentro de la ciudad, bañeras de hidromasaje privadas, gabinetes con llave para el equipo de esquí, gimnasio, piscina calefaccionada y bañera de hidromasaje en exteriores, servicio diario de ama de llaves, Wi-Fi de cortesía, restaurante y bar privado.

Ubicado en el área de Empire Pass en la base de la telesilla Northside Express del Deer Valley Resort en la montaña Flagstaff, The Grand Lodge ofrece condominios de lujo de uno a seis dormitorios, con vistas deslumbrantes y acceso de entrada y salida de esquí. Las comodidades incluyen registro de ingreso en el lugar, conserjería, servicio de transporte y Wi-Fi de cortesía, servicio diario de ama de llaves, chimeneas, gabinetes con llave para el equipo de esquí y servicio de valet de esquí, dos bañeras de hidromasaje comunes en exteriores y un gimnasio de última generación con sala de vapor.

Un modelo de lujo y servicio, Trail’s End Lodge en el área de Snow Park es un alojamiento de primera clase en forma de condominios con entrada y salida de esquí, servicio personalizado y personal dedicado exclusivamente. Ubicado a pasos de distancia de Snow Park Lodge en el Deer Valley Resort, Trail’s End Lodge ofrece condominios de uno a cuatro dormitorios. Las comodidades incluyen el desayuno diario completo y un bufé posterior a las actividades de esquí (solo en invierno), acceso directo a la pista de esquí Success, servicio de ama de llaves diario, Wi-Fi y transporte personal en la ciudad de cortesía, bañeras de hidromasaje privadas, gimnasio con sala de vapor y piscina de agua salada calefaccionada en exteriores.